Comunidad les presentamos a los participantes de "Mi Orgullo por México", recuerda que solo podrás votar si cuentas con ID de alumno o profesor.
La votación se abrirá el día Lunes 9 de Septiembre a las 12:00 pm y Cerrará el Viernes 13 de de Septiembre a las 7:00 pm
Los ganadores se darán a conocer por este medio el día 14 de Septiembre
Araceli Vega Carrillo
Pedagogía #01
Septiembre es el mes de la patria y me siento orgullosa de ser mexicana porque cómo México no hay dos, su comida y tradiciones familiares lo hacen especial.
Ser Mexicana es una bendición, y tener la oportunidad de estudiar a mi edad es algo que ya no me esperaba, me estoy superando por mis hijos y por me gustaría contribuir a formar un mejor futuro para mi país.
México es un país de hermosas tradiciones entre ellas este día compartimos en familia el orgullo de nuestra independencia e identidad que nos hace únicos en el mundo, yo estudio en ASI porque para mi es un reto realizar esta carrera que siempre me ha gustado.
Para mi estudiar es uno de los grandes placeres en la vida, y deseo de todo corazón con mis conocimientos influir en las personas para mejorar sus hábitos de vida y asi contribuir a mi país, que viva Mexico!
Soy orgullosamente mexicana, me encanta mi país por que en el encuentras de todo, la belleza de su gente y sus paisajes, como México no hay dos, superarme en ASI es una de las metas que me he propuesto, y como buena mexicana pienso lograrlo.
“Mi siento orgullosa de ser mexicana porque como país, nos esforzamos por lograr las mejores cosas y nos unimos como fuerza ante todo. Somos muy trabajadores en todos los aspectos, algo que nos caracteriza muchísimo es nuestra maravillosa gastronomía”
"Mi orgullo de ser mexicana es al pertenecer a un hermoso país con gran enriquecimiento en cultura, el tener al alcance la educación demostrando que no existe tiempo límite para alcanzar aquello que con el corazón queremos realizar"