Todavía me pierdo un poco aquí
Hola, llevo un rato revisando mostbet app y tratando de entender cómo están conectadas todas las partes de la página. Primero miré deportes, luego pasé a bonos y después terminé viendo pagos y acceso a la cuenta. También vi que algunas explicaciones aparecen en páginas distintas y no siempre siguen el mismo ritmo. Hay textos bastante cortos y algunas cosas parecen pensadas para leerse rápido. En medio de una de esas partes aparece mostbet app y seguí navegando sin darle demasiada importancia. Algunas cosas se entienden fácil, pero otras me hicieron volver atrás para comprobar si había entendido bien. No diría que sea complicado, aunque sí un poco confuso al principio. ¿Ustedes suelen revisar todo seguido o van viendo cada parte por separado?

Yo al principio también iba cambiando entre varias páginas y eso me confundía más. Después empecé a mirar una sola parte por vez y ahí todo comenzó a tener más sentido. Primero revisé pagos y luego volví a la cuenta para entender cómo se relacionaban. Creo que la página está hecha para recorrerla poco a poco y no toda de una vez. La navegación me pareció bastante cómoda cuando ya entendí dónde estaba cada cosa. En unos minutos ya me orientaba mucho mejor. No me resultó difícil después de acostumbrarme un poco.