top of page

Grupo programa-asi

Público·158 miembros
Arseny Fists
Arseny Fists

Programa Para Reparar Disco Duro Windows 7


Un sector defectuoso es un sector de una computadora o un disco duro externo, una tarjeta de memoria SD, o una unidad flash USB que es inaccesible o no se puede escribir. Un gran número de sectores defectuosos inutilizables puede causar problemas de poco espacio en disco. Y los archivos en sectores dañados serán ilegibles o inaccesibles o incluso corruptos. Para evitar todos estos problemas, se recomienda recurrir a una herramienta de reparación de disco duro confiable para comprobar y eliminar los sectores defectuosos del disco duro de forma permanente.




programa para reparar disco duro windows 7



Si no tiene ninguna opción confiable, puede obtener uno en este artículo que le presenta cómo detectar, reparar los sectores defectuosos de disco duro sin formatear y cómo recuperar datos del disco duro con sectores defectuosos. Espero que le sea útil!


La forma tradicional de eliminar o reparar sectores defectuosos es sobrescribir el disco duro desde cero o realizar un formateo de bajo nivel. Pero no es la manera recomendada porque causará un desastre de pérdida de datos. Entonces, si hay algún software para quitar los sectores dañados del disco duro permanentemente sin formatear mientras mantiene todos sus datos? Por supuesto que sí, el software de partición gratuito de EaseUS, es la mejor programa de reparación de disco duro que es confiable y recomendada por millones de usuarios, es una buena opción para usted. Es capaz de comprobar y reparar los sectores defectuosos para el disco duro, unidad flash USB, pendrive, tarjeta de memoria SD y otros dispositivos de almacenamiento sin formateo.


Cómo recuperar datos y eliminar sectores defectuosos del disco duro por formatear? Luego de todos los pasos anteriores, puede abrir el disco duro, USB u otros dispositivos para comprobar si le funciona reparar todos los sectores defectuosos con éxito. Si no, puede intentar con otra solución alternativa - recuperar sus datos con el software de recuperación de datos de EaseUS y luego formatear el disco duro para eliminar completamente y permanentemente los sectores defectuosos.


Una de las cosas más nos preocupa en un equipo de computación, es que las unidades de almacenamiento funcionen de manera correcta y que no se nos estropee, ya que es allí donde se encuentra el sistema operativo e información personal. En este post hablaremos de cómo ejecutar CHKDSK para reparar un disco duro.


Hay una regla implícita en cuanto a la reglas para mantener un buen funcionamiento de un ordenador. Esto debido a que no estamos exentos de sufrir fallos inesperados y lo peor que nos puede pasar es que se dañen nuestros discos duros.


Para evitar males mayores, lo más sano es hacer copias de seguridad de forma regular, para respaldar la información, esto pude ser una tarea compleja pero una vez que aprendas a gestionar los discos duros y algunas tareas específicas tales cómo ejecutar CHKDSK para reparar un disco duro, todo será más sencillo.


A continuación, estaremos revisando a profundidad la utilidad del comando CHKDSK, el cual viene incluido en el Sistema Operativo Windows, lo que seguramente te ayudará a solucionar algunos de los problemas más frecuentes con el disco duro.


Seguramente habrás escuchado hablar de chkdsk /f /r Windows 10 y esto es, porque para poder hacer uso del comando CHKDSK en Windows con privilegios de administrador habrá que acompañar la sintaxis con una serie de parámetros y comandos para tener la idea de cómo reparar el disco duro con CHKDSK.


Cuando se usa CHKDSK sin alguno de los parámetros, es posible ver la información relacionada con el tipo de disco y la integridad del sistema, pero no es posible ejecutar ningún tipo de reparación en el disco. De allí la necesidad de usar los parámetros antes señalados para obtener suficiente información de tus discos duros.


De acuerdo a los errores de disco que se presenten habrá que utiliza los respectivos comandos de chkdsk , así como las opciones de comandos chkdsk /f o chkdsk /r que son las que se utilizan de forma más común para reparar este tipo de errores.


Al ejecutar CHKDSK /f /r /x para solucionar los errores del disco duro, no se suelen perder los datos en su partición. Sin embargo, si se eliminan datos importantes en la unidad durante la reparación, puedes solucionarlo con el software de Tenorshare 4DDiG.


En este paso el software escaneará el disco duro de forma rápida para verificar cuáles son los archivos eliminados. Luego ejecutará un escaneo más detallado para encontrar aquellos archivos que han perdido su nombre o ruta. Esto tardará más o menos tiempo dependiendo de la capacidad de tu disco duro.


Al ejecutar CHKDSK para reparar un disco duro, debes asegurarte de que has seguido cada uno de los pasos para garantizar el proceso, aun así, es probable que puedan aparecer algunos mensajes como los siguientes:


Este mensaje señala que hay procesos abiertos en el disco, por lo que será necesario desmontarlo para efectuar el análisis y lo que indica es que no se puede acceder al disco mientras se realiza el análisis. Aquí se escribe la letra S y se presiona Enter.


Esto lo que quiere decir es que al intentar escoger una partición en Gestión de discos no se podrá hacer ya que hay errores en el sistema de archivos en la partición seleccionada. Debe usar CHKDSK para reparar el daño y luego intentar reducir de nuevo el volumen.


Aun cuando existen herramientas en Windows como el caso de CHKDSK para el mantenimiento de tu disco duro, existen otras medidas que debes tomar como hacer copias de seguridad y contar con software como Tenorshare 4DDiG.


Si alguna vez ha visto la pantalla azul de la muerte, sabrá lo desagradable que puede llegar a ser. Windows puede reparar muy rápido los errores del disco duro con CHKDSK (Check Disk). En este artículo, aprenderá a usar CHKDSK y descubrirá cómo una herramienta todo en uno como AVG TuneUp puede ayudar a minimizar los fallos críticos en los equipos.


CHKDSK (Check Disk) es una utilidad de Windows diseñada para analizar y reparar los errores del sistema. Comprueba si el tamaño de un archivo, la ubicación y otra información del sistema coinciden con los datos que están realmente en el disco. CHKDSK también busca partes del disco duro que podrían dañar sus datos.


CHKDSK le permite buscar errores en el disco duro en Windows 10, en concreto el tipo de errores que surgen cuando los archivos no se encuentran donde deberían estar. Este problema es una razón común por la que el PC se vuelve más lento con el paso del tiempo.


El disco de instalación de Windows 10 es una partición del disco duro aislada del resto de sus datos. Si no puede acceder al disco duro principal, el disco de instalación le permitirá instalar una nueva versión de Windows si fuera necesario. Accesible en todo momento siempre que sea capaz de encender su equipo.


Si no puede acceder al disco principal, ejecutar CHKDSK desde aquí podría ser suficiente. Este es el procedimiento para ejecutar CHKDSK desde el disco de instalación de Windows 10 antes del arranque:


Las partes dañadas de un disco duro se denominan sectores defectuosos y CHKDSK puede detectarlos mediante un análisis de disco. CHKDSK intentará reparar los sectores defectuosos para que vuelvan a ser útiles, recuperando potencialmente los datos en el proceso.


Un número creciente de sectores defectuosos significa que su disco duro está a punto de sufrir un error. Realice de inmediato una copia de seguridad de los datos para evitar perderlos y consiga un nuevo disco duro. Mientras tanto, ejecute con regularidad CHKDSK para que el PC siga ejecutándose lo más rápido y eficaz posible y configure Windows 10 cuando pueda.


Si el disco duro está en buen estado, el PC arrancará con rapidez y funcionará correctamente. Mantenga el suyo en condiciones óptimas ejecutando el desfragmentador o dejando que la herramienta de eliminación de malware y virus seleccionada haga una limpieza para asegurarse de que no haya nada que afecte al rendimiento del equipo.


Puede seleccionar diferentes parámetros CHKDSK para identificar problemas concretos. El comando chkdsk buscará errores en la unidad de disco, pero no los reparará. Si los resultados indican que No se requiere ninguna otra acción, esta vez no tendrá que usar estos comandos.


Estos comandos se ejecutarán automáticamente en la unidad activa que se muestra junto al cursor. Para ejecutar CHKDSK en una unidad diferente, escriba chkdsk [letra de unidad]: /f, sustituyendo la [letra de unidad] por la letra de la unidad que quiera analizar. Por ejemplo, para reparar la unidad D, escriba chkdsk D: /f.La unidad que contenga Windows (normalmente la C) le pedirá que reinicie antes de que se ejecute CHKDSK. Para continuar, seleccione Y.


Chkdsk /r encuentra e intenta reparar las porciones dañadas del disco duro. Ejecuta automáticamente chkdsk /f como parte de este proceso para corregir también errores lógicos en el disco. Esto significa que no tendrá que ejecutar el comando chkdsk /f /r.


Antes de ejecutar chkdsk /r, busque archivos de valor en los sectores defectuosos, ya que puede que se eliminen una vez finalizado el proceso. Chkdsk /r no es un programa de recuperación de datos, y a veces no recupera correctamente los archivos dañados. El método más seguro para recuperar datos es usar una copia de seguridad creada anteriormente o preguntarle a un experto antes de ejecutar chkdsk /r.


CHKDSK no se puede ejecutar en ninguna unidad que Windows esté usando en este momento. La unidad tiene que estar inactiva antes de que CHKDSK pueda realizar algún cambio. Windows ejecuta todo tipo de servicios, incluido el host de servicios Superfetch, que mantiene ocupado el disco duro.Los siguientes mensajes de error indican que la unidad está activa y no puede comprobarse:


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page