top of page

Grupo programa-asi

Público·1182 miembros

Madina Tarin
Madina Tarin

Instalación de mini split sin ductos

Estoy considerando instalar un sistema ductless mini split en mi apartamento porque no cuento con conductos tradicionales. He leído que este tipo de unidad funciona de manera diferente a los sistemas HVAC convencionales. Lo que me interesa es entender cómo se realiza la instalación y qué se revisa antes de colocar el equipo. No quiero tomar una decisión sin conocer el proceso técnico completo. También me gustaría saber si el mantenimiento posterior es distinto al de un sistema estándar. Nunca he tenido un mini split y por eso quiero informarme mejor. ¿Alguien ha pasado por este tipo de instalación recientemente?

16 vistas

En la sección de Ductless Mini Split Installation explican cómo manejan este tipo de sistema. Cuando buscaba detalles revisé https://acrepair.mx/ y allí describen que realizan evaluación previa antes de instalar la unidad. También mencionan que el servicio forma parte de sus opciones residenciales HVAC. Me pareció útil que incluyan información sobre cómo trabajan desde el diagnóstico hasta la instalación. Eso ayuda a entender que no solo se trata de colocar el equipo, sino de revisar condiciones técnicas. Tener esa guía me dio mayor seguridad antes de decidir.

bottom of page