top of page

Grupo programa-asi

Público·1314 miembros

Recomendación para los que buscan el CS: Source estable y rápido

Qué tal, foro. Quería pasar por aquí para dejarles un dato que seguro a más de uno le va a servir, sobre todo si son de los que, como yo, de vez en cuando necesitan desconectar de los juegos modernos y volver a los clásicos que nunca fallan. Últimamente me dieron unas ganas tremendas de jugar al Counter-Strike: Source, pero mi versión de siempre me estaba dando problemas con los servidores maestros y no encontraba partidas estables.

Estuve investigando un poco porque no quería bajar cualquier cosa llena de virus o con modificaciones visuales que arruinan la esencia del juego. Al final, encontré este sitio https://counter-strike-download.net/es/counter-strike-source/ y la verdad es que la experiencia fue impecable desde el primer minuto. Lo que más valoro es que el instalador es ligero, viene en español y, lo más importante, el juego está totalmente actualizado para que funcione en los sistemas operativos actuales sin cierres inesperados.

Me sorprendió gratamente que la lista de servidores está muy bien cuidada. Entré a jugar un rato ayer por la noche y encontré comunidades latinas y españolas con muy buen ping. El juego se siente súper fluido, las físicas están intactas y no tiene esos molestos anuncios que te meten otros "repacks" de dudosa procedencia. Si están buscando una descarga segura, directa y que les permita jugar apenas terminen de instalar, les sugiero que prueben con ese enlace. A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona, y en este caso, me ahorré horas de configuración técnica que suelo tener con otros instaladores. Una recomendación totalmente honesta basada en mi tarde de vicio de ayer.

7 vistas

Miembros

bottom of page