Welcome to Disney Plus. Visit Disneyplus.com/begin tv to begin your magical journey. Enter the 8-digit code at Disneyplus.com login/begin 8 digit code ps4 to take advantage of the wonders of Disney+ . Experience the space where favorite movies, shows and originals await you by visiting disneyplus.com login/begin enter code. Get ready for magic and entertainment without limits!
Grupo programa-asi
Comunidad les presentamos a los participantes de "Mi Orgullo por México", recuerda que solo podrás votar si cuentas con ID de alumno o profesor.
La votación se abrirá el día Lunes 9 de Septiembre a las 12:00 pm y Cerrará el Viernes 13 de de Septiembre a las 7:00 pm
Los ganadores se darán a conocer por este medio el día 14 de Septiembre
Araceli Vega Carrillo
Pedagogía #01
Septiembre es el mes de la patria y me siento orgullosa de ser mexicana porque cómo México no hay dos, su comida y tradiciones familiares lo hacen especial.
Maribel Aguilar Vega
Pedagogía #02
Ser Mexicana es una bendición, y tener la oportunidad de estudiar a mi edad es algo que ya no me esperaba, me estoy superando por mis hijos y por me gustaría contribuir a formar un mejor futuro para mi país.
Anahí Preciado Gomez
Administración #03
México es un país de hermosas tradiciones entre ellas este día compartimos en familia el orgullo de nuestra independencia e identidad que nos hace únicos en el mundo, yo estudio en ASI porque para mi es un reto realizar esta carrera que siempre me ha gustado.
Enrique Medina Puente
Idiomas #04
Viva México y sus fiestas, me gusta estudiar inglés en Programa ASI por que es un idioma que me va ayudar a conocer otras culturas
Nelly Reyna
Preparatoria #05
(Sin Texto)
Elizabeth Bosques Ramirez
Psicología #06
Para mi estudiar es uno de los grandes placeres en la vida, y deseo de todo corazón con mis conocimientos influir en las personas para mejorar sus hábitos de vida y asi contribuir a mi país, que viva Mexico!
Karla Morales Nava
Administración #07
Soy orgullosamente mexicana, me encanta mi país por que en el encuentras de todo, la belleza de su gente y sus paisajes, como México no hay dos, superarme en ASI es una de las metas que me he propuesto, y como buena mexicana pienso lograrlo.
Mariana Dorantes Amaro
Administración #08
“Mi siento orgullosa de ser mexicana porque como país, nos esforzamos por lograr las mejores cosas y nos unimos como fuerza ante todo. Somos muy trabajadores en todos los aspectos, algo que nos caracteriza muchísimo es nuestra maravillosa gastronomía”
Dulce Benito Avila
Pedagogía #09
"Mi orgullo de ser mexicana es al pertenecer a un hermoso país con gran enriquecimiento en cultura, el tener al alcance la educación demostrando que no existe tiempo límite para alcanzar aquello que con el corazón queremos realizar"