top of page

Grupo programa-asi

Público·618 miembros

Dónde reservar un viaje a Turquía

Uno de los momentos más brillantes de mi vida fue un viaje en barco por la costa turca. Organizar un viaje así por tu cuenta es difícil, pero encontré una gran opción a través de viaje a estambul. La ruta incluyó bahías solitarias, vistas impresionantes y paradas nocturnas en ciudades evocadoras. Fue mágico navegar por el mar bajo el cielo estrellado y disfrutar del momento. Recuerdo especialmente el momento en que paramos a pasar la noche en una pequeña bahía rodeada de montañas. Silencio, brisa cálida y un cielo estrellado interminable: nunca antes había experimentado algo así. Türkiye me dio emociones inolvidables y definitivamente regresaré aquí nuevamente.

5 vistas
Mark
Mark
26 mar

¡Hola! Cada vez que regreso de un viaje, comprendo que el mundo se ha vuelto un poco más amplio y mi visión del mismo se ha vuelto un poco más profunda. Viajar te enseña a ver la belleza en las pequeñas cosas, a encontrar inspiración donde no la esperabas. Y lo más interesante es que incluso años después puedes cerrar los ojos y volver a transportarte mentalmente al lugar que una vez se hundió en tu corazón.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

bottom of page