Entrega de reconocimientos y certificados en San Luis Potosí, Rioverde y Querétaro.


El pasado sábado 24 de Febrero, se realizó con gran entusiasmo en las ciudades de San Luis Potosí, Rioverde y Querétaro la entrega de reconocimientos a alumnos, docentes y administrativos, mismos que tuvieron motivo por el cierre trimestral de trabajo, así como por el buen aprovechamiento de los cursos. De la misma manera, se llevó a cabo la expedición de los certificados de preparatoria para quienes han concluído con éxito esta etapa.

Las ceremonias se realizaron en Acción Católica en la ciudad de San Luis Potosí, Santa Catarina de Alejandría en Rioverde y Templo de la Santa Cruz en Querétaro, dónde con gran emoción alumnos, docentes y administrativos, compartieron sus logros junto con familiares y seres queridos, mismos que capturaron en fotografías en marcos hechos especialmente para estos eventos, bajo el lema de "Yo, ya me superé" y "Me estoy superando".

Programa ASI felicita y reconoce a todos los involucrados en el trabajo del trimestre recien concluído, deseando que continúen los éxitos y sobre todo, el constante caminar por la senda de la actualización, superación e integración.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square