top of page

Grupo programa-asi

Público·1380 miembros

Gestión de cobranzas y comunicación empresarial

Buenas tardes, foro. Trabajo en el departamento de cobranzas de una empresa de distribución y tenemos muchísimos problemas para contactar a los clientes en Ecuador desde nuestra sede central. Cuando llamamos con número oculto o internacional, nadie contesta, y si lo hacen, la comunicación es malísima, se escucha mucho ruido de fondo. ¿Existe alguna centralita virtual que me permita tener varios números de Ecuador y que además me deje ver quién me llama o devolver las llamadas fácilmente? Busco algo que se integre bien con internet pero que parezca una línea analógica de toda la vida por la calidad.

9 vistas

En el tema de cobranzas, el mayor reto es que el cliente ignore la llamada si ve un número extraño o internacional. Nosotros mejoramos la tasa de contacto usando la telefonía de HotTelecom para tener presencia local en Ecuador https://hottelecom.biz/es/virtual-number-of-ecuador.html Lo que nos sirve mucho es que el audio es nítido y sin lag, algo vital en una negociación. Además, permite gestionar el enrutamiento de llamadas entre varios agentes, lo que hace el trabajo mucho más organizado. Es una solución técnica bastante sólida para equipos que necesitan resultados reales.

Editado

Miembros

bottom of page