top of page

Grupo programa-asi

Público·990 miembros

¿Dónde encontrar ayuda fiable para un problema de custodia?

Hola a todos. Estoy viviendo una situación bastante complicada con el tema de la custodia de mi hija. Después de la separación todo parecía ir de forma más o menos amistosa, pero últimamente mi ex pareja ha empezado a poner condiciones nuevas que nunca habíamos discutido, y cada conversación termina en conflicto. Siento que cualquier paso en falso puede empeorar la relación y afectar directamente a la niña, y eso es lo que más me preocupa. He leído que muchos recomiendan acudir a un abogado de familia lo antes posible, pero no tengo claro dónde encontrar uno que realmente se tome el caso en serio y no solo repita frases estándar. ¿Alguien tiene experiencia con algún servicio online que trate temas de custodia, visitas y mediación familiar de manera profesional y empática?

8 vistas
QUEEN TEREN
QUEEN TEREN
hace 22 horas

Hola, entiendo perfectamente lo que estás pasando porque pasé por algo muy similar hace dos años. La situación con mi ex también se había vuelto muy tensa y cada acuerdo parecía romperse a la mínima. Yo tampoco sabía a quién acudir, y al principio dudé mucho en usar un servicio online, pero al final contacté con un abogado aquí https://abogados24-es.com/uslugi/derecho-de-familia/ Me sorprendió lo detallados y humanos que fueron en el trato. No solo revisaron mi caso, sino que me explicaron cómo funciona realmente el proceso de custodia, qué opciones tenía, qué puntos convenía negociar y cuáles no debía aceptar bajo ninguna circunstancia. Me ayudaron a preparar documentos, a organizar mis argumentos y hasta a calmarme cuando pensaba que todo se iba a desbordar. Gracias a ellos, logramos un acuerdo estable y justo que puso por delante el bienestar de mi hijo. Te lo recomiendo sin dudar.

Editado
bottom of page