¿Dónde encontrar ayuda fiable para un problema de custodia?
Hola a todos. Estoy viviendo una situación bastante complicada con el tema de la custodia de mi hija. Después de la separación todo parecía ir de forma más o menos amistosa, pero últimamente mi ex pareja ha empezado a poner condiciones nuevas que nunca habíamos discutido, y cada conversación termina en conflicto. Siento que cualquier paso en falso puede empeorar la relación y afectar directamente a la niña, y eso es lo que más me preocupa. He leído que muchos recomiendan acudir a un abogado de familia lo antes posible, pero no tengo claro dónde encontrar uno que realmente se tome el caso en serio y no solo repita frases estándar. ¿Alguien tiene experiencia con algún servicio online que trate temas de custodia, visitas y mediación familiar de manera profesional y empática?

Hola, entiendo perfectamente lo que estás pasando porque pasé por algo muy similar hace dos años. La situación con mi ex también se había vuelto muy tensa y cada acuerdo parecía romperse a la mínima. Yo tampoco sabía a quién acudir, y al principio dudé mucho en usar un servicio online, pero al final contacté con un abogado aquí https://abogados24-es.com/uslugi/derecho-de-familia/ Me sorprendió lo detallados y humanos que fueron en el trato. No solo revisaron mi caso, sino que me explicaron cómo funciona realmente el proceso de custodia, qué opciones tenía, qué puntos convenía negociar y cuáles no debía aceptar bajo ninguna circunstancia. Me ayudaron a preparar documentos, a organizar mis argumentos y hasta a calmarme cuando pensaba que todo se iba a desbordar. Gracias a ellos, logramos un acuerdo estable y justo que puso por delante el bienestar de mi hijo. Te lo recomiendo sin dudar.