¿Cómo te preparas para el sexo? Consejos y experiencias personales
Hola a todos, últimamente he estado pensando en cómo mejorar mi preparación para el sexo. No hablo solo de la parte física, sino también mental y emocional. ¿Qué hacen ustedes para sentirse cómodos, relajados y disfrutar más del momento? Me gustaría saber si tienen alguna rutina o consejo especial para prepararse. Además, ¿creen que usar algún tipo de juguete, como masturbadores, ayuda a mejorar la experiencia? Encontré una selección de los mejores masturbadores para hombres que podrían ser interesantes para quienes quieran experimentar más y prepararse mejor. ¿Qué opinan?
9 vistas

Yo también pienso que la preparación mental es clave para disfrutar el sexo. Trato de eliminar cualquier presión o expectativa, y en cambio, enfocarme en el momento presente. Para relajarme, me gusta hacer ejercicio un poco antes, así libero tensiones. Además, cuidar mi apariencia personal me ayuda a sentirme bien conmigo mismo, ya sea con ropa cómoda o un poco más arreglado. Sobre los masturbadores, aunque no los he probado mucho, he escuchado que son útiles para conocer mejor el cuerpo y mejorar la resistencia. La comunicación con la pareja también es algo que siempre preparo para sentirnos más conectados y disfrutar juntos.