top of page

Grupo programa-asi

Público·920 miembros

Ventajas de las tarjetas virtuales con soporte cripto

Me enteré que ahora existen tarjetas virtuales que permiten usar criptomonedas directamente, sin necesidad de pedir una física y esperar a que llegue. Me parece una opción práctica, sobre todo para compras online, pero no sé bien cómo funcionan en la práctica ni qué ventajas reales ofrecen. Estuve viendo que se puede generar una tarjeta prepago criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card desde una app y usarla en cualquier sitio que acepte Visa, lo cual suena muy cómodo. ¿Alguien ya probó esta alternativa? ¿Es realmente más segura que la tarjeta tradicional, por ejemplo para evitar fraudes o para manejar suscripciones?

9 vistas

Yo probé una tarjeta virtual de este tipo y la verdad es que es muy práctica. La generás al instante desde la app y la usás en cualquier comercio online sin esperar envíos. Una ventaja grande es la seguridad: si alguna vez se filtra el número, podés crear otra nueva enseguida. También resulta útil para suscripciones o compras en sitios que no conocés tanto, porque limitás la exposición de tus datos reales.

bottom of page