top of page

Grupo programa-asi

Público·1350 miembros

¿Vale la pena instalar otra versión de CS 1.6 para mejorar el rendimiento?

Hola a todos. Quería consultar una cosa. En mi ordenador CS 1.6 funciona, pero noto que en algunos mapas los FPS bajan bastante y el juego ya no se siente tan fluido como antes. He actualizado los controladores y revisado la configuración, pero no ha cambiado mucho. Estuve mirando diferentes páginas y encontré esta: https://cs-unikov.net/es/. Me pregunto si descargar otra versión de Counter Strike 1.6 podría mejorar el rendimiento o si todas las compilaciones son prácticamente iguales. ¿Alguien ha probado cambiar de versión por este motivo? Me interesa conocer sus experiencias antes de reinstalar el juego.

5 vistas
domovi764
02 jul

Sí, en algunos casos cambiar de compilación puede marcar la diferencia. Hay versiones de CS 1.6 que están mejor optimizadas y eliminan archivos innecesarios o configuraciones que pueden afectar al rendimiento. Yo cambié mi instalación hace un tiempo porque también tenía bajadas de FPS y después de instalar una versión diferente el juego comenzó a funcionar mucho más fluido. Si eliges una compilación actualizada y bien preparada, normalmente puedes notar una mejora tanto en la estabilidad como en la velocidad al jugar.

Miembros

bottom of page