ESTRUCURA DEL CAMPING

Introducción

La estructura inicial de los talleres tiene como objetivo que los niños puedan sembrar en su interior conocimientos y habilidades que puedan ser de provecho para el futuro, los 3 ejes de fortalecimiento son :

 

Activación Física. Se incorpora como la primera de los 3 ejes en el cual se busca generar en el niño una concientización sobre la importancia de la actividad física en su vida.

Desarrollo Agilidad Mental. Como segundo eje busca canalizar la seguridad, confianza de los niños para el desarrollo de solución de problemas a temprana edad.

 

Recreación Lúdica. El tercer eje de trabajo tiene como objetivo que el niño descubra en el arte como el teatro o el dibujo una forma de expresión humana que puede utilizar  como parte de su desarrollo humano.

Viacrucis Infantil y Misa. La parte final del camping tiene como principal objetivo generar un acto en le cual los pequeños muestren su capacidad de trabajar en equipo, expresarse teatral o materialmente y la profundización del viacrucis en sus vidas, en un día tan significativo como es el viernes Santo.

 

 

Horarios

Activación Física

09:00

10:30

Club de Lectura

11:00

12:00

Recreación Lúdica

13:00

14:00